Diseño web, posicionamiento SEO y Ecommerce

¡Hola! Soy Gabriela. Desarrollo proyectos digitales para pymes, negocios y autónomos en Barcelona. Mi propuesta es impulsar emprendimientos que aporten a un cambio social y medioambiental. Trabajo exclusivamente con personas, marcas y empresas encaminadas a hacer contrapeso a las inercias estructurales que condicionan la vida y propagan la injusticia en el planeta.

Es momento de ir contracorriente en cada aspecto de nuestra vida, incluyendo las actividades que ponen el pan sobre nuestra mesa. Bienvenidas empresas u organizaciones veganas. Bienvenidas personas o  actividades comerciales que generen sostenibilidad y empoderamiento a agrupaciones de mujeres, migrantes,  LGTB+ o diversos funcionales. De antemano muchas gracias por ir en la dirección necesaria, han encontrado a una amiga en su camino.

Desarrollo web y estrategias SEO

Diseñar una página bonita y que refleje tu identidad. ¡Bien! Diseñar una web atractiva y funcional, que se adapte a todo tipo de dispositivos: ordenador, tablet, móvil, smartwatch. ¡Mejor! Planificarla desde su usabilidad y la experiencia usuario (Diseño UX y UI) ¡Mucho, mucho mejor!

Y esto es indivisible del posicionamiento SEO. Hacer que la gente te localice mediante los buscadores, no es una tarea sencilla. La ingeniería de búsqueda cambia constantemente y esto requiere capacitación continua por mi parte. Estoy contenta de mantenerme al día con una de las mejores, Alejandra Ferrer, gurú del posicionamiento SEO en Barcelona y consultora desde hace 20 años. ¡No! No voy a linkear su web.

Organizaciones socialmente responsables

¿Por qué trabajo exclusivamente con este tipo de organizaciones? No quiero rentabilizar ninguna lucha. Ni comercializar ningún discurso político. Busco un proyecto de vida que integre mis luchas y mis discursos políticos, sin morir de hambre en el intento. Quiero poner mi creatividad y conocimiento a trabajar en proyectos que emerjan de las comunidades a la que pertenezco. Trabajar en sintonía con personas que se preocupan por las desigualdades sociales e interespecie, que ofrezcan un “algo” enmarcado por valores éticos y se encuentren en la búsqueda de nuevos itinerarios para hacer de este mundo, un mundo posible.

En el 2013, cuando miles de manifestantes salían a las calles por una de las tantas crisis de justicia en México. Cientos de policías esperaban el momento de abalanzarse sobre aquellas personas, iban reforzados con escudos, porras, pistolas y pistolas de balas de goma. Mientras esperaban, uno de ellos se acercó a un humilde puesto ambulante de comida. Lo atendía una mujer y llevaba con ella a su hija, una niña pequeña. Cuando el policía le pidió que le vendiera un refresco. Ella sencillamente dijo: No, a usted yo no le vendo nada. Esta es la inspiración de mi estudio.

Guajira Estudio

“Guantanamera, guajira guantanamera…” Guajira estudio es calidez y alegría, como esa canción que estas entonando ahora. A lo ancho y a lo largo de Latinoamérica, guajira es una palabra muy común para nombrar a las mujeres que trabajan en el campo, a las honrosas campesinas. Sin embargo, se usa despectivamente cuando alguien se pone una meta imposible, la gente suele desmotivar diciendo que aquello es un sueño guajiro.

La expresión se popularizó y se propago por todo el continente de la mano de Fidel Castro. Cuando el joven Fidel hacía gira para hablar de la revolución, de los derechos de la gente que cultivaba los campos, de una Cuba libre. La respuesta que obtenía de presidentes y políticos era: “Lo tuyo son solo sueños guajiros”,  justo como sinónimo de sueños libertarios imposibles.

Y es en esa dimensión es en la que trabajo y activo, al lado de las personas que sueñan la libertad dentro de la prisión de mundo que hemos heredado. Quiero contribuir y estar al lado de la gente que sueña nuevas posibilidades, que sueña imposible, que sueña guajira.

¿Somos compatibles?

Si lo prefieres enviame un whatsapp.Si la respuesta es y crees que puedo aportar energía y creatividad a tu proyecto. Escribeme a hola@guajiraestudio.com, llena este formulario para que pueda ponerme en contacto contigo o directamente envíame un mensaje por whatsapp.

Por último

7 + 7 =

×

¡Hola!

Seguimos en cuarentena, así que estoy online casi todo el día. ¡Conversemos!

× Contáctame por Whatsapp
Ir al contenido